Franken Fran

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Título: Franken Fran
Título Alternativo: フランケン・ふらん
Genero: Comedia, Horror
Tipo: Manga (Serie abierta)
Autor: Katsuhisa Kigitsu
Año: 2006

Madaraki Fran es una creacion de uno de los mas grandes cientificos del globo.Mientras este anda desaparecido, Fran cuida de su mansion mientras se encarga de atender a varios pacientes.Se encargara de resolver cada uno de ellos de una manera efectiva, pero inusual para un ser humano.

Opinion Personal:

Este es un claro ejemplo de el tipo de historia que me gusta leer, asi que seguramente mi critica sea bastante personal.Contiene una pequeña dosis de humor (Por ejemplo, el aspecto de Fran tanto su actitud es bastante mono para lo que suele suceder) mientras cada una de las historias autoconclusivas acaba de una manera impactante.Eso si, como manga de historias cortas, una vez mas cae en una rama narrativa monotona, esta vez «Aparece conflicto, Fran opera, Resultado, repetir», aunque hay varios episodios que no se centran en las operaciones de Fran, o incluso de vez en cuando aparece la historia de otro personaje.
Franken Fran no tiene mucho mas.El autor busca que el lector comun reaccione ante los resultados de las operaciones, o simplemente hacerle sacar una sonrisa debido a la ironia que muestra ciertos finales, a la vez del toque humoristico que suele aparecer incluso en el final mas explicito.
Gracies a Necrophia

Monster Hunter-Reus Lan Party

Via Amakuni ens arriba això:

Me transmiten informacion desde ETH sobre el evento de Monster Hunter en la RLP, espero que los aficionados que hay por aqui hayais reservado un hueco para venir el finde q viene!

MONSTER HUNTER REUS 2010
Segundo evento nacional de Monster hunter

Al evento podrá acceder todo el mundo, inscritos en la RLP o no

FECHA
27 de marzo

HORARIO
A las 11 de la mañana se hara la presentacion y a las 12 de la mañana se dara inicio al evento con una caceria al por mayor . El evento terminara a las 20.00 h

OBJETIVO
El objetivo principal es superar con creces el record del evento del año pasado
En caso de que las espectativas se cumplan , daremos un enorme paso para esta saga en España ya que se repetira año tras año por diferentes regiones del pais

MATERIAL NECESARIO
Podeis ir sin nada , pero si quereis participar en las cacerias, tendreis que llevaros vuestras psps con el monster hunter unite
En caso de querer quedaros a dormir en la Reus Lan Party, tendreis que llevaros material de acampada e inscribiros en su web

SECCION MONSTER HUNTER
Pese a que la estancia el fin de semana en la Reus Lan Party requiere inscripcion , el acceso a toda la seccion de ocio electronico , entre la que se encuentra nuestra seccion de Monster Hunter sera totalmente gratuita
-En nuestra seccion , dispondremos de una carpa para darle un aspecto lo mas parecido a una sala del gremio
-Dispondremos de tomas de corriente para las psps , que podrian llegar a alcanzar las 30 unidades
-Dispondremos de sillas y mesas en gran cantidad para los asistentes para que se puedan hacer en comodidad las cacerias
-Realizaremos un torneo masivo por eliminatorias para sacar al mejor jugador de españa de monster hunter
-Realizaremos multitud de actividades relacionadas con el juego

INFORMACION ADICIONAL

Si quereis mas informacion podeis mirar el siguiente enlace que os lleva directamente a la seccion correspondiente del evento
http://www.psphunters.com/evento-monster-hunter-reus-2010-f102/
El Staff de Eternal Hunters estara presente y seran los responsables de toda la seccion[/quote]

Pronto pondremos informacion sobre el torneo y las misiones que se realizaran, os esperamos a todos!!!

Dicho sea de paso, recordamos que el torneo de Guitar Hero tendra el mismo funcionamiento que el año pasado. Este año para participar en el torneo de Guitar habrá que estar inscrito en la RLP, pero el stand seguira siendo de juego libre para todo el mundo como el año pasado!
Los participantes tocarán 3 canciones elegidas por la organización que serán las mismas para todos, en la dificultad que deseen y con la cantidad de miembros de que dispongan: la suma de las 3 puntuaciones de cada canción será anotada y se entregará al grupo participante un número identificativo que deberán guardar hasta el final del torneo. Esta mecánica se llevará a cabo durante todo el fin de semana, siguiendo los horarios de la Fira, y el domingo a última hora el grupo que haya conseguido mayor puntuación será proclamado ganador.

Així que ja sabeu, prepareu les vostres armes i armadures, que podreu tenir una jornada per a poder atrapar monstres de veritat a la Reus Lan Party d’aquest any

Anunciado Monster Hunter Portable 3

Hace escasos días, Capcom anunció oficialmente el desarrollo de Monster Hunter Portable 3 para PSP, la tercera parte de una saga que ha tenido un éxito rotundo en el país del sol naciente. La saga nos pone en el papel de un cazador, en un mundo de fantasia, donde iremos haciendo misiones para subir nuestro rano de cazador, consiguiendo objetos para mejorar nuestro equipo.

En esta nueva entrega, el pueblo inicial viste un estilo más asiático, se han mejorado sensiblemente los gráficos y el sistema Felyne, a parte de incorporar nuevas criaturas y localizaciones respecto anteriores juegos. Manteniendo su famoso modo cooperativo, para poder dar caza con varios amigos, los aficionados ya afilan sus espadas, dagas o flechas para esta nueva aventura que saldrá al mercado a finales del 2010 – principios del 2011.

Dante´s Inferno

Información:

Desarrollador: Visceral Games
Distribuidora: EA Games
Fecha de Lanzamiento: 5 de febrero 2010.
Género: Acción
Plataforma: Xbox360, PlayStation3

Historia:

EA  te traen una nueva y original idea del estudio que está detrás del gran juego de terror Dead Space, Visceral Games. Dante’s Inferno está basado en la primera parte del épico poema medieval La Divina Comedia, comúnmente llamada “El Infierno de Dante”, de Dante Alighieri. La oscura ficción que vio la luz en dialecto Toscano es generalmente considerada como la obra que definió la concepción del infierno y el purgatorio en el mundo occidental. El poema narra la historia de Dante que viaja a través de los nueve círculos del Infierno en persecución de su amada Beatrice. Escrita en el Siglo XIV, La Divina Comedia, a diferencia de la Biblia, fue publicada y leída en italiano para hacerlo accesible a más gente. El poema ofrece una asombrosa y alegórica visión de la vida después de la muerte y los castigos del Infierno en el Cristianismo. En esta primera parte, Dante viaja por los nueve círculos del infierno: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.

Imagenes:

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Dante castiga a un enemigo con la Guadaña de la muerte.

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Dante a punto de absolver a un enemigo usando el poder de su Cruz sagrada.

Nota
: Quiero aclarar que todo lo escrito a partir de ahora es totalmente personal y respeto la gente que no lo comparta.

Opinión personal:

Personalmente considero Dante’s Inferno un juego muy bueno, una joya que destaca en lo que los ultimos años estaba siendo una avalancha de podredumbre en cuanto a videojuegos se refiere… y es que aunque ultimamente estamos teniendo novedades muy buenas, hay que reconocer que la calidad en cuanto a lo que videojuegos se refiere había bajado bastante.

Volviendo al tema, Dante’s Inferno es un videjuego digno de disfrutar, tiene sus Pros y sus contras eso esta claro, pero aun así no se puede discutir su calidad y algo que yo, personalmente, echaba de menos: La libertad en cuanto a la sangre se refiere.
Este titulo ha tenido bastante renombre a oídos de la gente, quizás no se han echo colas interminables para comprarlo pero si que los gamers mas veteranos y los nuevos jugadores lo han esperado, ¿Y porque digo esto? porque es raro (A la vez que bueno) que un juego que incluye desnudos casi totales y sangre a borbotones no haya sido atacado por toda clase de medios, creo que la época del abucheo a los videojuegos ha pasado y Dante’s Inferno es un claro ejemplo de ello.

Jugabilidad:

¡Jugabilidad! Eso es lo que busca el gamer veterano de hoy en día, porque bien es sabido que el concepto de los videojuegos esta integrado hoy en día mas que nunca en la sociedad, lo que desemboca en 2 temas, el bueno y el malo.
Bueno: Mayor inversión en este campo, lo que nos da mayor salida de juegos buenos y curiosos (Lo que hablabamos de la ultima racha de buenos juegos)
Malo: Los juegos están perdiendo jugabilidad y se están centrando en ser espectaculares graficamente, si no mira las discusiones xbox vs Ps3… Nunca leo ninguna, todos son lo mismo «Xbox Mejores graficos» vs «No, Ps3 Mejores graficos». Poca gente habla de sus mandos o de la jugabilidad de los juegos exclusivos de cada plataforma.

¿Y por qué digo todo esto? Simple, Dante’s Inferno, a mi ver es un juego con una jugabilidad Muy buena. Así de simple, por fin tenemos un juego con una buena jugabilidad, y si a esto le sumamos su estilo de juego Beat’em up (God of War, Brutal Legend, Devil May Cry) nos da como resultado un juego placentero de jugar, diviertete machacando craneos con un estilo de juego conseguido.
También he de añadir en este apartado el echo de que, el juego en si no es todo jugabilidad… no se si me explico, el juego puede ser un Machacabotones o un festival visual, A mi ver el jugador novato disfrutara machacando botones y arremetiendo contra sus enemigos y el veterano disfrutara aprendiendo los combos de dante, comprando las mejoras adecuadas y usando cada táctica en el momento adecuado para sacar todo el jugo a este juego.

Cabe destacar de este juego las batallas contra Boss, muy conseguidas, largas pero entretenidas y con sus mini-puzzles que deberemos resolver para saber como vencer a unos Jefes en concreto, en cambio con otros tendremos que liarnos a mamporros para descargar un poco de stress.

Dificultad:

Este es un tema muy hablado entorno a este juego, y es que su dificultad no presenta un reto imposible.
Me explico, Dante’s Inferno al igual que la mayoría de Beat’em up tiene diferentes niveles de dificultad, pero dejando de lado saltos y pruebas de agilidad en cuanto a lo que el combate se refiere no tiene una gran dificultad… Claramente para un jugador novato o ocasional jugar en nivel «Muy difícil» sera una tarea heroica… pero para el jugador habituado a los Beat’em up y con un buen control de situaciones como es cualquier «viciadillo» de nuestras dos consolas preferidas no le presentara un gran reto.

En cuanto al tema de completarlo al 100%… Bueno según tengo entendido el juego es rejugable y a mi ver vale la pena rejugarlo, pero trataremos este tema en el siguiente punto.

Duracion:

Otro tema muy hablado sobre Dante’s Inferno… y si es que el tema de la dificultad tiene siempre el factor personal y de habilidad de cada persona, en este casi todo el mundo coincide. Es corto. No excesivamente, pero lo es. Si le metemos caña y no nos paramos a buscar secretos en aproximadamente 8 horas el juego esta acabado.
¡¿Por dios, 8 horas de juego?! Ni de coña me lo compro… eso dirán algunos, pero no tengamos prejuicios, el juego es muy rejugable según dice todo el mundo y yo que lo tengo casi casi la verdad esque pienso que tambien. Volver a jugarlos para hacernos con todos los secretos es un reto aceptable y volver a disfrutar de los paisajes del infierno es sublime, y de eso va el siguiente punto, de los paisajes.

Graficos:

Graficamente Dante’s Inferno no es el mejor juego que ha salido sinceramente… pero tiene algo que me encanta, quizas sea esa ambientación macabra o esos increibles paisajes de sufrimiento por los que pasamos a lo largo de nuestro camino por el infierno.
Y es que sin duda lo que mas me gusta graficamente de este juego es su ambientación.

Graficamente los combates me parecen espectaculares, me encanta ver a Dante realiar movimientos imposibles pero a la vez muy conseguidos, sobre todo con los Boss, cuando un Boss este como se suele decir «Apunto de caramelo» se nos presentara la opcion «RT» en xbox y «R2» en PS3, activaremos el Quick time event donde deberemos pulsar una rapida sucesion de botones para vencer a nuestro enemigo definitibamente acompañado de unos movimientos y escenas muy conseguidos

Bien, hablando de los personajes y enemigos, yo le pondria un 7,5 o 8 sobre 10. No esta nada mal pero tampoco es algo soreprendente y nunca visto.

Nota Final:

«8 sobre 10» En definitiva, Una buena nota para un buen juego.

Resum III Japan Weekend Barcelona

Bueno, este fin de semana han sido las Japan Weekend, parte de Irasshai asistimos el sábado durante todo el día. La primera impresión que tuve fue que el recinto era un poco pequeño, daba un poco la sensación de asfixia, no obstante no estaba mal distribuido.

En el recinto principal nos encontramos varias zonas, en la periferia tenemos los stands de las asociaciones, grupos y resto de gente, en la parte frontal tenemos el escenario con actuaciones, música continua y concursos. En el centro del recinto están todas las tiendas tanto de manga, anime, videojuegos, objetos de coleccionismo y merchandising vario. Por último tenemos en uno de los laterales un gran stand dedicado al Final Fantasy XIII para promocionar el juego recién estrenado y donde los aficionados podían probar el título y recoger un pequeño obsequio con pegatinas del mismo.

El aspecto inicial recuerda a un Salón del Manga de Barcelona en tamaño reducido. En el pequeño patio del local tenemos un pequeño bar, donde venden varios tipos de alimentos (bocadillos, hot dogs, ramén, etc) a un precio algo elevado, como viene siendo frecuente en esta clase de eventos. También tenemos una pequeña sala con videojuegos y algunas consolas para entretenerse un rato. En la zona de arriba, véase las gradas, tenemos varios talleres montados por diversas asociaciones y algunas mesas para poder jugar a juegos de cartas o consolas portátiles.

Eso vendría a ser un resumen del evento físicamente, después como en muchos eventos del mismo tipo, tuvimos actuaciones varias de diversos grupos durante el día, y por la tarde el concurso de cosplay, con actuaciones de grupos con sus propias coreografías y detalles varios.

Ofreciendo una opinión más personal, el evento no está mal organizado, pero el sitio se les ha quedado pequeño, intentan ofrecer demasiadas cosas en un recinto muy pequeño y eso provoca un sentimiento de agobio, falta algo más que motive al visitante, que no sea solo comprar objetos que no se encuentran habitualmente a precios un poco desorbitados y algun incentivo mas para pagar el precio de la entrada, más elevado que el del salón del manga ofreciendo menor reparto de cosas.